Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Se publicó en Boletín Oficial la actualización del Honorario Profesional

Estimados Colegas

Les hago llegar el Decreto n° 68/ 2018 firmado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, por el cual se establece el Honorario Básico Mínimo para los profesionales Farmacéuticos.

El mismo acompaña las Resoluciones número 6/17 y 11/ 17 del Consejo Directivo del C.F.P.B.A. donde se sugieren los valores mínimos propuestos desde el 1 de Agosto de 2017 y desde el 1 de Enero de 2018.

Este decreto demuestra el compromiso entre las Instituciones, ya que en todo momento se explicó que debido a los cambios de autoridades Ministeriales y las oposiciones que recibieron nuestros expedientes hicieron que se vea retrasada su salida.

El presente decreto aporta la herramienta necesaria para que los colegas que no cobraron sus honorarios acorde a las resoluciones (6/17 y 11/17 del C.F.P.B.A.) hoy puedan hacerlo teniendo en cuenta la retroactividad al 01/08/2017  y al 01/01/2018.

En caso de duda puede consultar el simulador de sueldo del C.F.P.B.A. para comparar los resultados obtenidos en los meses seleccionados con los haberes percibidos desde agosto de 2017 y enero de 2018, respectivamente.

Les agradezco enormemente la confianza demostrada durante estos meses de espera, sepan que tienen en el C.F.P.B.A. una gestión comprometida, que está dispuesta hacer frente a todas las situaciones adversas que tengamos como profesionales independientemente de donde ejerzamos.

Es muy importante que sigamos apostando a la comunicación directa, pueden hacerlo a mi Whatsapp 2235705101, ya que hemos comprobado en varias oportunidades que hemos sido víctimas de grupos oportunistas que envían mensajes maliciosos y mentirosos que generan confusión, angustia e incertidumbre. Estos "colegas" suelen jugar a dos puntas porque mientras dicen defender a los farmacéuticos que ejercemos en relación de dependencia utilizan sus contactos políticos para oponerse y frenar el avance del expediente.

Así como una vez les pedí su voto de confianza, hoy les pido que sigamos trabajando juntos para todos los colegas de la Pcia. de Buenos Aires y en especial para los que ejercemos la profesión en relación de dependencia y no nos dejemos engañar por información falsa que anda circulando por redes sociales y grupos de Whatsapp.

Gracias a todos!

Farm. María Verónica Mobilia.